Bufones cerca de Llanes | Casa Vacacional La Memoria Llanes
2037
post-template-default,single,single-post,postid-2037,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bufones cerca de Llanes

Bufones cerca de llanes

Bufones cerca de Llanes

Los bufones cerca de Llanes suponen toda una experiencia que deberíamos vivir. Es uno de los espectáculos más importantes que podemos descubrir en la costa asturiana.

Bufones de Pría

Nos referimos a los bufones de Llanes como a aquellos lugares en donde vemos saltar al mar, incluso hasta llegar por encima de nosotros.

Es muy diferente a ver cómo el mar rompe contra la costa, como se puede hacer en muchos lugares. En los bufones de Llanes veremos como el agua circula a través de chimeneas y grietas de la caliza, saliendo a presión, como si estuviéramos viendo un géiser.

Los mejores bufones de Llanes

  • Bufones de Arenillas: Está cerca del pueblo Puertas de Vidiago, a una distancia inferior a 1km. Aquí tendremos una buena vista de un interesante número de bufones, además de gran parte del litoral de Llanes.
  • Bufones de Satiuste: Para poder admirar estos bufones tendremos que acceder desde Buelna; dejaremos el vehículo aquí y luego nos desplazaremos 3 kilómetros. Muchos turistas aseguran que estos son los mejores bufones de todo Llanes.
  • Bufones de Pría: Hay varios caminos para poder llegar a los bufones de Pría, aunque lo más recomendado es acceder a través de la playa de guadamía con un recorrido circular de una distancia de 13km. Calcula que en unas 4 horas se habrá recorrido, aunque la señalización para llegar no es demasiado buena.
  • Bufones de ballota: Finalmente, también te recomendamos apreciar los bufones de Ballota. Puedes llegar hasta allí pasando por el pueblo de Cué en dirección al campo de golf. Lo más interesante es dejar el coche en el pueblo e ir andando por la carretera, con precaución, ya que allí no encontrarás aparcamiento.

Alojamiento cerca de los Bufones de Llanes

Desde la Casa Rural La Memoria en Llanes podrás disfrutar de todo lo que ofrece Llanes y alrededores.

Si vas a pasar unos días en Llanes, o cerca del lugar, te recomendamos que saques algo de tiempo y visites sus bufones cerca de Llanes. Te van a encantar.

No Comments

Post a Comment