Bufones de Arenillas | Casa Rural en Llanes, La Memoria
2077
post-template-default,single,single-post,postid-2077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bufones de Arenillas

BUFONES DE ARENILLAS, Llanes

Bufones de Arenillas

Los bufones de arenillas son uno de los puntos de interés por excelencia del municipio de Llanes. Se ubican en la costa, en un tramo que cuenta con una longitud de unos 1200 metros. Es uno de esos lugares que tienes que ver en Llanes sí o sí, si decides pasar unos días en el municipio.

¿Dónde están ubicados los Bufones de Arenillas?

Los encontramos ubicados entre la desembocadura del río Purón y el río Salmoria.

Son muchos los sitios en Asturias en donde podemos disfrutar de este curioso efecto del mar que se produce en los días de muerte marejada. De igual forma que en otras playas de Llanes, el agua se basa en el efecto kárstico para atravesar la roca, produciendo un característico sonido de salida que nos recordará a un silbido.

Nuestra recomendación es lanzarse a descubrir los bufones de arenillas entre los meses de otoño e invierno, ya que será en ese momento del año cuando las mareas serán más intensas y así disfrutar al máximo de este interesante efecto.

¿Cómo llegar a los Bufones en Llanes?

Podemos llegar hasta a estos bufones en Llanes accediendo desde el municipio de Puertas de Vidiago, lugar en el que podemos dejar el vehículo seguir a pie.

Como llegar a bufones arenillas

Alojamiento cerca de Los Bufones de Arenillas

Y si buscas un lugar en el que hospedarte y estar cerca, pruebes probar con la casa La Memoria. Estamos hablando de una casa rural en Llanes desde la que tendrás todas tus pretensiones cubiertas, pudiendo disfrutar de una experiencia que te sorprenderá.

Te invitamos a descubrir los Bufones de Arenillas, un espacio natural que te hará preguntarte porque no lo has visitado antes.

No Comments

Post a Comment