Mejor playa de España 2020, en Asturias

Mejor playa de España 2020, en Asturias

¿Todavía no sabes cuál es la mejor playa de España 2020? La encontramos Asturias, en plena franja costera de Llanes, cerca de pueblos muy interesantes de visitar como Picones, Ovio o Nueva de Llanes.

Nos referimos a la playa de San Antonio del Mar, un lugar que te animamos venir a conocer.

¿Qué te ofrece la playa de San Antonio del Mar?

La playa cuenta con una gran extensión de 70 metros de largo y 50 metros de ancho. Está muy bien valorada por el público debido a que no suele estar demasiado masificada, y a sus cristalinas aguas que parecen haberse escapado de una isla tropical.

Mejor playa agua azul playa Cué

Como es una playa anclada totalmente en el entorno natural, rodeada de acantilados empinados y rocosos, no existe ningún servicio o equipamiento. Por ello, es un lugar perfecto para descansar y alejarse del bullicio del día a día.

Lo que si que encontramos es un aparcamiento compuesto por unas 50-100 plazas.

Cerca de allí también nos encontramos con una playa muy interesante, la de Cuevas del Mar pero esta si que suele estar muy masificada. Descubre las playas de Llanes.

¿Cómo llegar a la mejor playa en Asturias?

Hay 2 formas para llegar:

  • Desde Cuevas del Mar: en este caso haremos el trayecto a pie, cuya duración no será de más de 5 minutos a través de un sendero claro.
  • Desde Nueva de Llanes: aquí tenemos que llegar hasta a Picones en donde dejaremos el coche. También podemos probar suerte en la casería, aunque no suele haber aparcamiento.

Cómo llegar a la Playa de San Antonio del Mar en Asturias

Alojamiento en Llanes, Asturias

Si buscas un lugar para hospedarte en Asturias, que esté cerca de la playa, te recomendamos nuestra casa rural en Llanes. Está ubicada a escasos 30 minutos de la playa, por lo que resulta el lugar perfecto para visitarla.

No Comments

Post a Comment