Playa de Gulpiyuri | Casa Vacacional La Memoria Llanes
2055
post-template-default,single,single-post,postid-2055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Playa de Gulpiyuri

Playa de gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri

¿Todavía no conoces la playa de Gulpiyuri? Está situada en Llanes y entra dentro del paisaje protegido de la Costa Blanca. Te animamos a que descubras con detenimiento todas las playas de Llanes y, como nosotros, llegarás a la conclusión de es especial.

Conoce la Playa de Gulpiyuri

Playa de gulpiyuri

Se dice de ella que es la más pequeña del mundo, un pequeño remanso de paz situada en plena naturaleza. Tan solo mide 40 metros y desde la misma no se puede acceder al mar. El agua llega hasta allí a través de una pequeña cueva que tan solo permite el acceso del oleaje.

Si estás creando un planning sobre qué ver en Llanes, esta playa debes incluirla en él sí o sí. Pero debes tener en cuenta que su capacidad es reducida, incluso cuando la marea es baja. Además, asegúrate de llevar todo lo necesario para disfrutar de tu día allí, y es que no encontrarás ningún tipo de servicio, ni siquiera ninguna señal.

¿Cómo llegar a la Playa de Gulpiyuri?

Llegar hasta ella es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que andar unos 10 minutos desde la Playa San Antolín.

Alojamiento cerca de Gulpiyuri

Si buscas un alojamiento cerca de la playa de Gulpiyuri, puedes apostar por la casa rural La Memoria, situada a tan solo 1km de Llanes.

La visita a la playa es una buena excusa para hospedarte en una casa rural en Llanes con todos los servicios. Echad un vistazo a todo lo que os ofrece la casa La Memoria y os daréis cuenta de que no hay otra opción mejor para disfrutar de Llanes.

Como llegar a Playa gulpiyuri

No Comments

Post a Comment