Playas en Llanes

Playa Toro llanes la memoria

¿Sabías que Llanes es el municipio español en el que más cantidad de playas podemos encontrar? Se calcula que hay más de treinta, y todas ellas están dispuestas a lo largo de 56km.

Hay muchas cosas importantes que ver en Llanes, como pueden ser monumentos o su característico Centro Histórico, los Cubos de la Memoria (una de las imágenes más representativas del pueblo), el puerto o el paseo de San Pedro, pero nada se puede comparar con sus características playas.

Sin más preámbulos, vamos a detallar las más importantes:

Playa de Toró

Playa Toro

Es una de las mejores playas de Llanes y lo mejor de todo es que podemos llegar hasta a ella sin usar el coche o el autobús. No es demasiado grande, pero tampoco se masifica mucho. Además, destaca mucho por sus estéticas vistas al horizonte.

Playa de San Antolín

Otra interesante playa de Llanes que deberías conocer. Es muy amplia y se adapta a la gran mayoría de usuarios. Cerca podemos encontrar escuelas de surf, bares y lugares desde los que dar saltos al mar. Si te gusta el surf, deberías probar con las olas de esta playa.

Playa de Gulpiyuri

Seguro que has escuchado hablar de esta playa, y es que es de las favoritas por parte de los turistas. Es una cala bastante pequeña, por lo que se recomienda madrugar para no encontrarla demasiado llena.

Playa de Poo

Situada a unos 3km de Llanes, esta playa está recomendada para familias. Tiene forma de estanque, de tal forma que es complicado que el agua nos llegue a cubrir.

Si buscas un alojamiento único, te recomendamos que pruebes con una casa vacacional rural en Llanes. No hace falta que busques más, la Casa Rural La Memoria te dará todas las comodidades para que puedas disfrutar como nunca.

No Comments

Post a Comment