¿Qué ver en Llanes? | Alojamiento Rural La Memoria
1907
post-template-default,single,single-post,postid-1907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué ver en Llanes?

qué visitar en Llanes

¿Qué ver en Llanes?

El norte de España cuenta con un gran número de rincones con gran encanto y belleza, donde la naturaleza, la historia y la gastronomía se dan la mano para ofrecer a los visitantes una de las mejores experiencias turísticas. Un ejemplo de ello es la localidad asturiana de Llanes, uno de los destinos preferidos del norte para organizar un viaje a alguna de sus recomendadas casas rurales por conjugar tradición, calidad y atractivo.

Llanes, destino para disfrutar del turismo rural

Pueblo de Llanes

Casas rurales en Llanes como la nuestra, Casa La Memoria, son uno de los alojamientos más recomendados para aquellas personas que desean encontrar un alojamiento rural en Llanes genuino, cercano a los sitios más interesantes de la villa del Principado, así como a las actividades más interesantes y recomendadas de la zona. Sitios que ver en Llanes como su cuidado casco antiguo, sus bellas calles y animados locales, especialmente durante el verano, son tan solo algunos de los iniciales planes a realizar en la localidad llanisca.

¿Qué visitar Llanes?

Aquellas personas que desean aprovechar al máximo la estancia y se preguntan qué ver en Llanes y alrededores, tienen una amplia selección de puntos interesantes.

Patrimonio religioso

Los aficionados al patrimonio religioso y cultural cuentan con el Monasterio de San Antolín de Bedón o la Iglesia de Santa María del Conceyu, como excelentes ejemplos de la importancia de ésta localidad dentro del famoso camino del norte a Santiago.

Monasterio San Antolín Bedón Llanes
Monasterio San Antolín Bedón, Llanes

Patrimonio de la Humanidad

A pocos minutos de Llanes La Cueva del Pindal -Patrimonio de la Humanidad- es otra visita obligada para los que desean planificar un alquiler vacacional en Llanes.

Más lugares de interés en Llanes

Otras visitas que hacer en Llanes por su singularidad son Los Cubos de la Memoria en la zona del puerto, los no muy lejanos e impactantes Bufones de Arenillas, o la tradicional Ruta del Camino Encantado; un agradable paseo en plena naturaleza, perfecto para familias con hijos que alquilan una casa rural en esta zona de Asturias.

Los Cubos de la Memoria en Llanes
Cubos de la Memoria, Llanes
Puerto de Llanes
Puerto de Llanes

Igualmente, sitios como el Museo Etnográfico del Oriente Asturiano, o el neolítico Ídolo de Peña Tú, son otros de los planes más interesantes a realizar en esta hermosa villa asturiana, una de las preferidas por los turistas que saben que van a poder disfrutar de unos días inolvidables.

Reservar alojamiento en Llanes

Desde La Casa la Memoria, contamos con un alojamiento actualizado. Reserva alojamiento en Llanes.

No Comments

Post a Comment