Senda Costera Llanes

Senda Costera en Llanes

En Llanes tenemos muchos lugares desde los que hacer senderismo y disfrutar de un paraje natural que nos servirá para desconectar del día a día. La senda costera en Llanes se extiende a lo largo de 30km de extensión para que podamos descubrir todos los detalles andando, o bien en bicicleta.

como llegar senda costera

Además, es una buena forma de conocer Llanes en profundidad, y es que la ruta se extiende a lo largo de la costa de todo el lugar, cubriendo desde el oeste hasta el este y viceversa. Esta ruta costera nos permitirá descubrir otros municipios como Bustio o Guadamía en Ribadesella.

La senda que se adaptará a tu forma física

Senda Costera Llanes La senda costera de Llanes se puede empezar desde cualquier parte y caminar hasta donde queramos. En el momento en el que nos sintamos cansados, o si queremos dejar algo para no verlo todo en el mismo día, podemos parar a descansar donde queramos y así disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el entorno.

El paisaje nos ofrecerá acantilados y playas de Llanes, con relieves muy singulares. Algunos de los puntos que te recomendamos visitar son:

  • Mirador el Campo de Golf: Increíbles vistas a los Picos de Europa y Cordillera Cantábrica.
  • Bufones de Arenillas.
  • Pendueles: Un municipio con encanto natural.
  • Pimiango: Un lugar en el que se encuentran las singulares Cuevas del Pindal y en el que atravesaremos por un recorrido de la parte alta.

Eso sí, te recomendamos llevarte un buen calzado para que nada afecte a tu paseo.

La casa rural La Memoria es el alojamiento en Llanes que necesitas. Hospédate en ella y disfrutar de todos los servicios, con unas vistas increíbles y con una buena comunicación con la senda costera.

Atrévete a conocer Llanes y disfruta de todas sus actividades al aire libre.

No Comments

Post a Comment