Sidrerías en Llanes

Las mejores sidrerías en Llanes

¿Todavía no conoces las magníficas sidrerías en Llanes? En ellas podrás disfrutar este fantástico producto, la sidra. Son lugares en donde nada más entrar te sirven una sidra y puedes pedir algo de comer. La tradición manda que se coma de pie y alrededor de una mesa, aunque también es posible solicitar un lugar en donde sentarse.

La gran ventaja de tomarse una sidra en una sidrería y no en otro lugar es que aquí te la servirán correctamente, llenándolo como se debe para que puedas vivir una experiencia única.

Las mejores sidrerías en Llanes

1️⃣ Sidrería La Casona

Uno de los sitios más visitados en Llanes. Aquí podremos disfrutar de los clásicos platos del lugar, como cachopos o picadillo de chorizo, siempre regados con una buena sidra que escanciarán directamente los empleados.

La encontramos en la calle Mayor, en un lugar muy fácil de localizar.

2️⃣ Sidrería El Antoju

La sidrería El Antoju en Llanes es otro establecimiento situado en una de las calles más céntricas de Llanes.

Además de caracterizarse por ofrecer materia prima de la más alta calidad, las opiniones también clasifican el trato como excelente, por lo que merece la pena echar un vistazo.

3️⃣ Sidrería Muros Nueva de Llanes

Encontraremos esta sidrería si avanzamos en dirección a Ribadesella. Se caracteriza por sus platos de carne y por su singular entrada en forma de tonel (para entrar, tendremos que atravesarlo).

Cuentan con mesas adaptadas a todo tipo de comensal, incluso algunas que simularán que estamos dentro de un tonel.

4️⃣ Sidrería El Almacén de Llanes

También te interesa conocer esta sidrería, ubicada en el Casco Viejo, muy cerca de la Casa de la Cultura.

Tienen terraza o espacio interior, las raciones son bastante cuantiosas y el sabor es exquisito.

Otro de los productos por los que también se conoce a esta sidrería es por sus excelentes setas. De hecho, se organizan jornadas gastronómicas para probarlas.

Alojamiento cercano

Habitación casa rural la memoriaCon nuestro alojamiento en Llanes en la casa rural La Memoria lo tendrás más fácil para probar con todas las sidrerías en Llanes y disfrutar de una experiencia que no vas a poder olvidar.

No Comments

Post a Comment