Verano en Llanes

Verano en Llanes

Verano en Llanes

Llanes es un lugar turístico por excelencia al que cada año acuden más turistas de diferentes partes del mundo. Se caracteriza por ser un lugar no demasiado bullicioso, y por estar cargado de actividades para que lo pasemos estupendamente.

¿Por qué deberías pasar un verano en Llanes?

Si te preguntas qué visitar en Llanes, debes saber que hay muchos puntos de interés, como puede ser su singular casco histórico, el Torreón Medieval, los Cubos de Memoria, y una gran serie de monumentos con un amplio prestigio.

Las playas de Llanes están consideradas de las mejores de España, y hay tanta variedad que cada viajero podrá elegir lo que más le apetezca.

Senda Costera en Llanes

De igual manera, también podrás disfrutar de los bufones de Llanes, que no son otra cosa que formaciones geológicas naturales que nos recordarán a los geiseres, con la particularidad de que lo que saldrá a través de esta curiosa chimenea será agua que vienen directamente del mar.

Un simple paseo por su senda costera en Llanes te hará olvidarte de las preocupaciones para centrarte en su paisaje.

Alquilar casa en Llanes en verano es la mejor manera de disfrutar de tu viaje. En nuestra casa rural en Llanes, La Memoria, haremos lo imposible para que tu estancia sea única.

No Comments

Post a Comment