Webcam Llanes

Webcam en llanes

Webcam Llanes

¿Sabías que es posible deleitarse de las maravillas de Llanes sin tener que estar allí físicamente gracias a la webcam Llanes? Obviamente, la experiencia no es ni parecida, pero si que nos puede servir para hacernos una idea de todo lo que nos vamos a encontrar en el viaje o para planificar una excursión. Quizá nos sirva como ese empujoncito que nos hace falta para pasar allí algunos días de vacaciones.

A través de una webcams disponibles en Llanes podemos ver que pasa en directo en diferentes zonas del municipio, como puede ser en las playas o en zonas concretas.

Si todavía te estás preguntado qué ver en Llanes, te indicamos las principales webcams que existen allí.

Las mejores webcam de Llanes

1️⃣ Playa de Barro: Tenemos una cámara web en la playa de Barro, que está considerada como una de las más bonitas de toda Asturias. Web Cam Playa de Barro.

Playa Toro llanes la memoria

2️⃣ Celoriu: En el Celoriu también tenemos una webcam que nos ofrece vistas a las playas de Las Cámaras y La Palombina.

3️⃣ Plaza Parres Sobrino: Hay otra webcam en la plaza Parres sobrino, en el mismo corazón de Llanes. A través de la misma podremos ver el bullicio de la ciudad desde el interior, además de apreciar brevemente la calle Mercaderes.

4️⃣ Playa de Toró: Si estáis planeando pasar un día en esta increíble playa, quizá la queráis ver antes a través de una webcam en Llanes. Está situada en medio de un emplazamiento protegido de la Costa Oriental. Se caracteriza por su bello paisaje natural, por estar formada por una larga serie de formaciones rocosas que no te van a dejar indiferente.

Una vez que veas los vídeos en directo de estas webcams, seguramente decidirás hacer el viaje. Si buscas una buena casa rural en Llanes, te recomendamos nuestra Casa La Memoria. Desde aquí podrás visitar todos los lugares que has estando viendo a través de las cams.

No Comments

Post a Comment